hola a todos!


Hoy comienzo con mi blog “de vainilla y chocolate”, estoy encantada!

El objetivo es divertirme, disfrutar haciendo dulces para mi familia y mis amigos y compartirlo con todo el que quiera unirse.

Además últimamente todos necesitamos un poco mas “de vainilla y chocolate” en nuestras vidas, así que yo desde aquí voy a poner mi granito de arena.

Espero que lo pasemos bien.

Un beso

De vainilla y chocolate.

17 comentarios en “hola a todos!

  1. ¿Dónde se rellena la solicitud para hacerse catadora oficial? Mercedes por favor, se me hace la boca agua y yo soy de las que necesita engordar!!

    ¡Mucho éxito!

    • Creo que voy a tener que organizar jornadas de postres, para que los “catadores oficiales” podáis hacer vuestro trabajo. Dios mío ya tengo otra iniciativa más que poner en marcha!!
      Un beso enorme

Responder

