Premio


liebster-award1

Estoy contentísima! me han dado un Liebster Award!!!!!

Gracias a Pemberley cup and cakes, que es quien me ha nominado para este galardón. Para los que no conozcáis su blog, os recomiendo que vayáis a visitarlo, está fenomenal y Rosa que es quien lo lleva, cuida mucho todos los detalles y las recetas, da gusto. Mil gracias Rosa.

Para mí es una gran sorpresa que me haya dado este galardón y una gran alegría, porque como muchos de vosotros sabéis, De Vainilla y Chocolate es un blog muy jovencito, tan solo 6 meses, y es un proyecto que me ha dado muchas alegrías en un momento complicado para mí.

Os explico en que consisten los Liebster Award, porque quizás no los conozcáis:

Al igual que otros premios con características similares, se concede entre blogs con la finalidad de dar difusión a los recién creados o a los que cuentan con menos de 200 seguidores y así animar a su autor a seguir trabajando con ilusión en su blog. Para recogerlo hay una serie de condiciones:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  • Responder a una serie de preguntas (el número varía en función de las vueltas que va dando el premio). En esta ocasión han sido 11.
  • Conceder, a su vez, el premio a otros 11 blogs que te gusten.
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggers de su premio.

Bueno pues aquí va mi respuesta a las preguntas que me han planteado:

1. ¿Por qué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?

Decidí hacer este blog animada por mis hijos y mi marido, porque pensaban que estaría muy bien compartir esta afición. Ya sabéis que los niños de esta generación tienen un enfoque digital de todo, así que el pasado mes de mayo me lancé a montar el blog.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

La oportunidad y la satisfacción de compartir mis recetas y mis postres con mucha gente. Además el trabajar en cada receta y en cada foto con el objetivo de hacerlo lo mejor posible, me agrada un montón.

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir?

De un acontecimiento especial, de la receta o de la alegría que me produce cuando hago un postre para alguien y le gusta.

4. ¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?

Pues esta pregunta me resulta difícil de contestar, pero creo que alguna persona que conozco que,en mi opinión, creo que aportaría un montón de cosas si creara su blog. (No te preocupes no voy a poner tu nombre aquí)

5. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog?

Trato de tener material suficiente para publicar al menos una vez a la semana, de manera que voy haciendo recetas que me piden, o que me gustan. Desde luego que los encargos que me hacen influyen en el orden de publicación, porque suelen ser cosas especiales y que me apetece compartir rápidamente.

6. ¿WordPress o Blogger? ¿Por qué?

WordPress. Porque fué con el que probé inicialmente y me ha resultado cómodo para la estructura de blog que quiero tener.

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y por qué?

Pues realmente es linkedin, porque es la que mas uso, pero si hablamos de un entorno no profesional es Facebook  la que utilizo más a menudo.

8. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo!

Pues alguna receta hay por ahí que no ha terminado de salirme bien del todo y que por eso no he podido publicarla, pero como soy muy cabezona, seguiré intentándolo hasta que me salga, y entonces la publicaré.

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

trato de hacerlo, porque me encanta que me escriban comentarios y creo que lo suyo es que yo responda tan pronto como me sea posible.

10. ¿PC o Mac?

Uso Mac desde hace algunos años, y me gusta, pero puedo usar cualquier otro sin que me entre urticaria.

11. ¿En los momentos off-line qué te gusta hacer?

pufff! de todo! porque no puedo estar sin hacer nada, así que hago cartonage, encuaderno, hago patchwork, ganchillo, restauro muebles,….., en fin cualquier cosa que requiera un poco de dedicación y que sea creativo, y sobre todo estar con mi familia y mis amigos.

A continuación os dejo los enlaces a los 11 blogs a los que quiero dar este premio (por orden alfabético):
1. ando entre letras
2. artecarracedo
3. Con sabor a caramelo
4. crafty box

5. Huele que alimenta
6. manzanas rojas
7. marias cookery
8. Natinatillas
9. Raquel hazme un pastel
10.Scrapbooking corner
11.sweetmariquilla

¡Enhorabuena a todos! estas son mis preguntas para vosotros:

1.¿Por qué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir?

4. ¿A quien animarías a que creara su propio blog ?

5. ¿Planificas los contenidos para tu blog?

6. ¿Qué plataforma utilizas para tu blog? ¿Por qué?

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y por qué?

8. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes?

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

10. ¿Cual es el balance de tener este blog hasta ahora?

11. ¿En los momentos off-line qué te gusta hacer?

Aquí tenéis vuestro Liebster award:

liebster-award1Un abrazo.

12 comentarios en “Premio

  1. Lo primero felicidades por tu premio!!!!! totalmtente merecido, gracias por compratir tus recetas y tu tiempo con nosotros 🙂

    Lo segundo gracias por la nominación, y mas de un blog que somos seguidoras y nos encanta!!! Perdona por la tardanza pero ando liadisimaaa con mis estudios y trabajo 😦

    Muchos besos!!!

Responder

